Noticias

La tiradera entre Pusha T y Drake, ha llegado a su fin

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

En las últimas semanas, Drake y Pusha T se han encontrado en una fuerte batalla musical, donde los dos se han revelado secretos uno del otro, y todo ha causado un revuelo en todas las redes, sin embargo, todo un final, ya que un amigo muy cercano a Drake, ha declarado que Drake no tiene tiempo para estar en polémicas tontas.

James “J” Prince, el “mentor” de Drake, llamó a una radio estadounidense llamada OG, y “J” admitió haber hablado con Drake respecto al tema, y afirmó que el artista no respondería más, y cerró con una frase, dejando mal a Pusha T, “No podemos entrar al chiquero con los cerdos”.

Recordemos que la ultima tiradera entre los artistas, fue cuando Pusha T publicó “The Story Of Adidon” donde la portada del tema, era una foto de Drake con la cara pintada, que fue motivo de burla, aunque el artista luego dejó claro de donde fue tomada esta imagen.

 

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día