Noticias

Jack White le dedicó “Icky Thump” a Donald Trump

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

El tema perteneciente a la banda disuelta The White Stripes a la que pertenecía Jack White, compuso el tema “Icky Thump”, que pertenecía a su álbum, llamado de la misma manera del tema, y fue publicado en 2007, y ahora, le artista regresó para dedicarle el tema al presidente Donald Trump.

Lo primero que quiso recalcar White, era que Trump no podía ser prostituta y presidente a la vez, lo que llevó a que la multitud que estaba presente, saltaran en gritos, y ovaciones para el artista.

Hay que recordar que Jack White nunca ha sido fanático de Donald Trump, y eso quedó demostrado cuando en 2016, luego de ganar la candidatura presidencia, Jack White haya salido a criticar dicha victoria.

Aquí puedes ver la presentación, y oír a Jack White insultar a Donald Trump.

 

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 1 día

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 1 día

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 1 día

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 1 día

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 1 día

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 1 día