
Cada vez se acerca más el lanzamiento del nuevo disco de la agrupación Chvrches, y tenemos la increíble noticia de que la banda estrenó nuevos temas en vivo, antes del lanzamiento el próximo viernes 25 de mayo.
Chvrches ha comenzado su gira mundial para promocionar ‘Love Is Dead” su próximo disco, y todo empezó en los escenarios de Danforth Music Hall en Toronto, donde además presentaron a su nuevo baterista Johnny Scott.
La banda tocó temas como “Get Out” o “Miracle” que ya habíamos escuchado anteriormente, pero para adelantar más del disco, se pudo escuchar” “Just a Thing” y “Graffiti”, por primera vez en vivo.
Aquí puedes escuchar los nuevos adelantos, mientras esperamos el lanzamiento oficial de ‘Love Is Dead’.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…