
Dagens Naeringsliv es un diario noruego que ha abierto un informe de investigación en contra de la plataforma de Streaming Tidal, ya que se le está acusando de generar millones de reproducciones falsas para el disco de Kanye West “The Life of Pablo” y por parte de Beyoncé su disco “Lemonade” de 2016, el cual supuestamente tiene más de 150 millones de reproducciones falsas.
Recordemos que en 2016 Kanye publicó su disco ‘The Life of Pablo’ exclusivamente para Tidal, y luego de la primera semana de este lanzamiento, ya el disco contaba con 250 millones de reproducciones, y en ese momento, Tidal contaba con 3 millones de reproducciones, lo que significa que los usuario tuvieron que reproducir ocho veces al día dicho álbum durante 10 días para llegar a esta cifra.
Por el lado de Beyoncé, todo se tornó un poco más sospechoso, ya que al momento del lanzamiento de ‘Lemonade’ en Tidal, la plataforma contaba con solo 1 millón de suscripciones, y según se obtuvo 305 millones de visitas.
Aún no se ha llegado a una conclusión con todo este caso, y solo se sabe que esta noticia salió a la luz gracias a que el periódico noruego Dagens Naeringsliv recibió un disco duro con miles de datos internos pertenecientes a Tidal.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…