
LSD es un nuevo proyecto que nació hace pocos días, que lo conforma Labrinth, SIA y Diplo, y hoy se encargaron de mostrarnos un nuevo tema titulado “Audio”.
Una vez más, al igual que con su primer tema “Genius”, se trata de un tema donde la electrónica predomina en mayor parte de la pieza musical, además de un videoclip colorido, pero esta vez además de ser animado, se le incluyen escenas reales.
Sin duda es un proyecto que hay que seguir de cerca ya que este trío de artistas están haciendo muy buen material musical.
Aquí te dejamos “Audio” lo nuevo de LSD.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…