
Es un orgullo ver como talentos nacionales están triunfando cada vez más dentro y fuera del país, y Betsayda Machado junto a Parranda El Clavo, son parte de este grupo, por lo que se presentarán en el Centro Cultural BOD, para deleitarnos con sus tambores.
Betsayda Machado junto a la Parranda El Clavo, se ha presentado en Estados Unidos, llevando a cabo una gira que les hizo llegar desde Miami, Chicago, Washington, Cincinnati hasta Nueva York, y en todos con éxito increíble.
Este increíble Show se llevará a cabo el próximo 10 de Mayo a las 7 de la noche, lo que sin duda será una noche de tambores y música barloventeña que tanto nos representan.
Así que si lo tuyo es revivir ese ritmo de tambores, escuchar una buena voz, tienes que ver a Betsayda junto a la Parranda El Clavo.
Las entradas las puedes conseguir en la página de Ticketmundo.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…