
Los aterciopelados estaban perdidos en la escena musical, ya que durante 10 años, no habían lanzado ninguna pieza musical nueva y propia de ellos, por lo que han retornado y publicaron “Play”, un tema bastante juguetón.
Este nuevo sencillo, forma parte de ‘Claroscura’ su próximo disco de estudio, desde 2008 cuando lanzaron ‘Río’, además, el tema cuenta con la colaboración de la francesa Ana Tijoux, que anteriormente ha colaborado con Julieta Venegas y Jorge Drexler.
Se espera mucho de este nuevo disco que se traen Los Aterciopelados, ya que la misma banda, describen esta producción, como un volcán en erupción y remanso de paz, es alegría, esperanza y pesimismo gótico.
Sin más, te dejamos aquí “Play”
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…