
Cardi B es una artistas que está dando más de que hablar cada día, y ahora aún más, con su nuevo álbum debut ‘Invasion Of Privacy’, que apunta a ser todo un éxito, ya que cuenta con grandes colaboraciones, como la de Migos, Chance The Rapper, Kehlani, 21, Savage, SZA, J Balvin y Bad Bunny.
La rapera llevaba meses promocionando esta producción discográfica, y lo primero fue con su sencillo “Bodak Yellow” que además tiene su propio videoclip.
De segundo, lanzó Bartier Cardi, que ocupa la posición 10 en el disco, de 12 temas que contiene, e igualmente cuenta con videoclip que fue publicado hace escasos 3 días.
En general, se podría decir que es un álbum bastante completo para ser el primer trabajo de Cardi, y claro, no cabe duda de que las increíbles colaboraciones que tiene el disco, son un gran aporte para este.
Otro punto a resaltar, es que el tema con Bad Bunny y J Balvin ha causado un revuelo total en redes sociales, ya que a primera vista, es una colaboración bastante inusual.
Si quieres escuchar el disco completo, está disponible en Spotify, Apple Music, y YouTube. Aquí debajo te los dejamos.
El cantante colombiano Sebastián Yatra ha manifestado públicamente su solidaridad con la población venezolana tras…
Tras pronunciarse públicamente en un concierto sobre los dos terremotos que han causado miles de…
La banda de metal estadounidense, Metallica, ha donado 100 mil dólares en apoyo a los…
Shakira y FIFA se han unido en esfuerzo solidario para ayudar a los afectados por…
Sienna Spito lanza su álbum debut, Visitor. Este esperado trabajo de la artista londinense, que…
Laura de Arcos, cantante, compositora y productora española afincada en Miami, anuncia el lanzamiento de…