Noticias

Jimmy Page dice que habrá toda clase de sorpresas para el aniversario 50 de Led Zeppelin

Publicado por
Mafe Burgonz

El icono del rock Jimmy Page ha dando esperanzas a todos los fanáticos alrededor del mundo al anunciar “toda clase de sorpresa” para el aniversario 50 de la banda Led Zeppelin, el próximo año.

En una entrevista para el ‘Academy Of Achievement’, organización que une a líderes de distintos gremios con gente joven, Page comento que los miembros sobrevivientes de la banda estarían celebrando el aniversario, además agregó «Seguro que saldrá producto de Led Zeppelin, que la gente no ha escuchado, porque estoy trabajando en eso».

En la entrevista también se puede ver a Jimmy Page diciendo «El próximo año será el año número 50, por lo que surgirán sorpresas de todo tipo».

Puedes ver la entrevista completa a continuación.

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

‘KPop Demon Hunters’ celebra su primer aniversario con OST especial

Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…

Hace 9 horas

Bad Bunny es el primer artista latino en recaudar mil millones en giras

Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…

Hace 9 horas

Dylan Thomas. habita la tormenta en ‘Galerna’

Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…

Hace 10 horas

KYOTTO y Blnko presenta ‘t a l v e z : /’

KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…

Hace 10 horas

Caracas Music Biz 2026 abre convocatoria para sus showcases

El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…

Hace 10 horas

Escucha ‘Latina Mami’ de La Coya

La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…

Hace 11 horas