Noticias

Black Sabbath lanza una nueva línea de zapatos personalizados

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

La agrupación británica de heavy metal, Black Sabbath, ha decidido lanzar una nueva colección de zapatos en alianza con Dr. Martens, para celebrar los 50 años aniversarios de sus primeros dos discos titulados Paranoid y Black Sabbath.

Según informó la marca Dr. Martens, serán dos estilos de zapatos los que serán publicados, y unos serán botas altas con el arte de Keith McMillan. Saldrán a la venta a partir del 1 de octubre en la página web oficial de la banda.

A pesar de que la banda se mantiene activa celebrando los 50 años de sus dos primeros discos, Ozzy Osbourne afirmó que hay muy pocas posibilidades de tocar de nuevo con Black Sabbath.

Publicado por
Arnaldo Vallenilla

Noticias Recientes

Maye se presentará en el Caracas Music Hall

La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…

Hace 2 días

VINILOVERSUS se acerca al álbum con su sencillo ‘La Frontera’

La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…

Hace 2 días

Lasso celebra el final de un amor en ‘¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO!!!’

El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…

Hace 3 días

Gracie Abrams comparte el single ‘Hit the Wall’

Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 3 días

Kevin Jonas continúa su trayectoria en solitario con ‘Little Things’

Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…

Hace 3 días

Leony y Marcus & Martinus lanzan ‘Moonlight’

Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…

Hace 3 días