Música+

Sencillos de la semana 20 de octubre

Taylor Swift revive a la vieja Taylor, Damon Albarn se pone electronico, Andrea Lacoste muestra una nueva personalidad y A Perfect Circle saca todo el poder de sus guitarras. Estos son los sencillos de la semana.

10.- JXV – I Will Find You Juan Victor Belisario empieza a subir la velocidad en su segundo sencillo pero sin perder su identidad electrónica, pónganle la lupa.

9 -Snoop Dogg – Make America Crip Again El legendario rapero nos muestra sus planes para Estados Unidos, y hay que decirlo Snoop hace un buen trabajo convenciéndonos. https://api.soundcloud.com/tracks/347505681

8.- Nic Faciully ft Damon Albarn – Saying Toca agradecer a Nic Faciully por tener la genial idea de poner a Damon Albarn como principal vocalista de una pieza de electrónica. https://api.soundcloud.com/tracks/346576898

7.- Fever Ray – To The Moon And Back Luego de casi una década con el proyecto en pausa Fever Ray vuelve a las andadas con una oscura pieza que demuestra que no ha perdido el pulso del concepto.

6.- Emily Haines And The Soft Skeletons – American Dream Emily Haines de Metric cambia por completo la canción de LCD Soundsystem volviéndola una pieza de ambient music.

5.-Taylor Swift – Gorgeus Taylor Swift revivió, bastante rápido, su faceta de enamoramiento adolescente y el sonido que la caracterizó en su disco ‘1989’.

4.-John Legend ft Chance The Rapper – Penthouse Floor John Legend le da su primera canción pop de calidad a Chance The Rapper apoyándose en los sonidos funk y soul que han caracterizado el pop reciente.

3.- MGMT – Little Dark Age Los años despertaron la oscuridad de MGMT que muestran su lado más gótico pero sin desprenderse de la identidad indie.

2.- Andrea Lacoste – Lobo La cantautora venezolana Andrea Lacoste se llena de sensualidad en una pieza pop con tintes industriales que abre una nueva faceta en la vida de la artista.

1.- A Perfect Circle – The Doomed Letra profunda y oscura, un poderoso arreglo instrumental y una de las voces más poderosas de todo el metal. Es probable que nunca tengamos el nuevo disco de Tool pero es bueno tener a Maynard entre nosotros.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

VINILOVERSUS anuncia el disco ‘Mi Mejor Enemigo’

La banda venezolana VINILOVERSUS ha anunciado el lanzamiento de su sexto álbum completo titulado, Mi…

Hace 8 mins

IVE estrena el EP ‘IVE SWITCH’

La agrupación femenina de Kpop, IVE ha publicado su segundo EP titulado IVE SWITCH, donde…

Hace 2 horas

Velaviee publica el sencillo ‘Maracay/Bogotá’

La cantante venezolana radicada en Miami, Velaviee ha publicado su más reciente single titulado Maracay/Bogotá,…

Hace 2 horas

Caluu C. presenta su nuevo sencillo ‘QHP’

La cantante canaria Caluu C., ha revelado otro sencillo, QHP. Este nuevo tema forma parte…

Hace 3 horas

Candi Viosch y MERF lanzan ‘Haciendofila’

Candi Viosch presenta su nuevo single Haciendofila ft. MERF. Este es el primer lanzamiento luego…

Hace 3 horas

Kerli presenta el sencillo ‘The Art of Being Alone’

La cantante estonia Kerli, ha publicado su más reciente single titulado The Art of Being…

Hace 3 horas