Noticias

Jay-Z te invita a soñar con su poema “Dream. On.”

Publicado por
Mafe Burgonz

Jay-Z ha compartido en Tidal un poema corto junto a un video titulado “Dream. On.”, en el video se puede oír la voz del rapero en el que recita una pieza acerca de sus humildes comienzos en los reconocidos edificios Marcy Houses en Brooklyn, Nueva York.

El video nos pasea por un apartamento sencillo, con tomas detalladas de fotografías, varios cuadernos con líricas, una tetera y en donde se puede oír a Jay-Z diciendo “Tú eres lo que dices que eres, convierte cualquier situación alrededor”, el poema esa para invitar al espectador a soñar como lo dice su título.

El clip se reproducirá al comienzo del set de Jay-Z durante su presentación en el festival Made in America, que se llevara acabo el 2 y 3 de septiembre en la ciudad de Philadelphia y que cuenta con la participación de otros artistas como la cuñada de Jay-Z, Solange, the Chainsmokers, Migos, entre otros.

Abajo te dejamos con el poema “Dream. On.”

 

Publicado por
Mafe Burgonz

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 18 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 19 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 19 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 19 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 1 día

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 2 días