Noticias

Del Pez sale del infierno en su nuevo sencillo

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Del Pez, banda ganadora del festival Nuevas Bandas 2013, nos tiene esperando su primer disco desde hace rato.

Como adelanto, y sumándose a las voces que reclaman por la situación del país, la banda ha presentado su nuevo sencillo “Sube el Infierno” donde hablan de la situación social del país.

Descarga «Sube el Infierno» de Del Pez

El momento que vivimos actualmente en Venezuela se ha convertido en un paso  histórico que, por primera vez en años, nos ha llevado a unirnos como sociedad para combatir una fuerza mayor que se ha impuesto sobre nosotros en su búsqueda por aniquilar toda luz y paz en la nación.  Sus esfuerzos por terminar con todo solo pueden ser y serán aplacados por el poder que tenemos como ciudadanos para defendernos, pero sobre todo dentro de la creatividad; a través del arte, la cultura, y la capacidad que tenemos para construir y proyectar un mejor futuro alejado de esta realidad dominada por la muerte violenta y el terror” explica la banda sobre la inspiración del sencillo y su significado.

La nueva canción fue producida por Del Pez y Ricardo Martinez, bajista de Famasloop.

El sencillo viene acompañado por un arte creado por Eduardo Bol Pereira quien intervino el cuadro 3 De Mayo original de francisco de Goya.

Publicado por
Ernesto Rodriguez

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 7 horas

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 7 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 7 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 8 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 22 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 1 día