
Imagine Dragons sigue dándonos su nuevo disco ‘Evolve’ a cuenta gotas. La banda proveniente de Las Vegas lanzó hoy el tercer adelanto del álbum, la canción “Whatever it Takes”.
La canción consigue a la banda con un estilo que recuerda a Linkin Park aunque en un tono más pop, aunque la instrumentación mantiene el mismo estilo de los sencillos “Believer” y “Thunder”.
Por ahora la nueva producción no cuenta con fecha de estreno aunque lo más probable es que no debamos esperar mucho más tiempo.
La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…
Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…
BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…
Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…
Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…
La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…