
Si bien no parece haber más informaciones en cuanto a la posibilidad de nuevo material de Rage Againts The Machine la superbanda creada por sus integrantes Prophets of Rage sigue haciendo de las suyas.
Durante su concierto en Chile, parte de su gira por latinoamérica, la banda estrenó un nuevo tema titulado “Unfuck The World”
Aun no se sabe si la canción formará parte de algún nuevo lanzamiento si podemos notar que mantiene el espíritu ruidoso y rebelde de los trabajo anteriores de la banda.
En el mismo concierto la banda aprovecho la oportunidad para colaborar con la rapera chilena Anita Tijoux con quien versionaron el clásico de The White Stripes «Seven Nation Army».
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…