
Gorillaz adelanta en vivo material de su nuevo disco
Ya está listo el nuevo disco de Gorillaz, y Damon Albarn no ha esperado al lanzamiento para empezar a tocarlo en vivo. Ya había estrenado todo el disco en un concierto secreto en Londres y esta semana volvió a tocar casi todo el disco en un concierto íntimo en Brooklyn.
El concierto no solo contó con varios de los invitados del disco nuevo sino que Albarn también invitó a una chica del público a compartir tarima con la banda durante “Clint Eastwood”
‘Humanz’ estará disponible el 28 de abril mientras tanto te dejamos vídeos de los dos conciertos que ha presentado la banda.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…