
Frank Ocean lanza nuevas canciones
Frank Ocean sigue lanzando canciones nuevas.
El cantante de R&B no ha parado de lanzar canciones. Luego de dos años de silencio lanzó dos discos el año pasado: “Endless” y “Blonde” y este año ya ha lanzado varias sorpresas.
Primero fue “”Slide”” su colaboración con Calvin Harris luego “”Chanel”” una canción donde el cantautor muestra su lado más femenino y finalmente “”Biking”” en la que comparte micrófono con Jay-Z y Tyler the Creator.
Este fin de semana de nuevo nos sorprende con dos versiones de un nuevo tema: “”Lens”” en su programa para Apple Music, “Blonded Radio”. Una de las dos versiones presenta a Ocean como solista mientras que la otra incluye al rapero Travis Scott.
Así mismo también presento una nueva versión del tema “”Slide on Me”” de “Endless” esta vez con Young Thug como invitado.
Las canciones las puedes oir en Spotify o en el Soundcloud del artista.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…