Noticias

Juez prohíbe lanzamiento de disco póstumo de Prince

Publicado por
Raquel Castillo

Este viernes 21 de abril, el músico estadounidense Prince cumple un año de su fallecimiento por una sobredosis de medicamentos; y hoy el productor e ingeniero de sonido Ian Boxill, planificó el lanzamiento de un EP inédito titulado ‘Deliverance‘.

Sin embargo, un juez de Minessota (EEUU) decretó la prohibición para publicar el nuevo disco con seis temas, grabados y producidos por el artista. La decisión proviene de una demanda de los familiares del músico, donde alegan que Boxill, firmó un contrato aceptando que las canciones en las que trabajó con Prince pertenecían al fallecido artista.

Los herederos del autor de «Purple rain» también aseguran que el productor no les ha entregado las grabaciones,, sino que las ha compartido con otras personas, generando otro incumplimiento del contrato.

Hace algunos días se había publicado un adelanto del disco que también estaría disponible en todas las plataformas de streaming.

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana