Noticias

Elvis Crespo junto a Los Ilegales presenta videoclip para «Guayo»

Publicado por
Raquel Castillo

El cantante Elvis Crespo estrenó recientemente el videoclip de su tema «Guayo» junto a la agrupación Los Ilegales. La letra del tema fue escrita por el propio artista y producida por Vladimir Dotel, de Los Ilegales.

«Es una canción multicultural escrita por un boricua (Elvis), producida por un dominicano (Vladimir Dotel), con sonidos europeos y asiáticos”, explicó Crespo en una entrevista para la web de TV y Novelas.

México fue el país elegido para la grabación del video, donde llevan el trópico a la ciudad, dándole protagonismo a una fruta, la piña.

Luego de su éxito «Bailar» c0n la colaboración de DJ Deorro continúa trabajando con la mezcla de sonidos tropicales y la electrónica. Mira el video a continuación:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 4 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 4 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 4 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 4 días