Noticias

Mastodon publica nuevo álbum titulado ‘Emperor Of Sand’

Publicado por
Raquel Castillo

Mastodon, estrenó su último disco de estudio este viernes. El álbum lo titularon ‘Emperor Of Sand’ y es la séptima producción de la banda de metal progresivo.

Luego de tres años, presentan 11 temas inéditos producidos por Brendan O’Brien, quien trabajo anteriormente con los músicos para el disco ‘Crack the Skye’.

Los temas principales que tratan las canciones de esta producción están inspirados: en la vida, la muerte y la supervivencia; como metáforas de lo que han experimentado o vivido sus integrantes.

Iniciando el mes de marzo publicaron su sencillo “Andromeda”  como un adelantoEscucha todos los temas a continuación.

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 10 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 11 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 11 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 12 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 12 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 15 horas