Noticias

León Larregui publica su disco ‘Metrópolis’

Publicado por
Raquel Castillo

El cantautor mexicano León Larregui regresa con su nueva placa discográfica titulada ‘Metrópolis’. El disco fue grabado en su totalidad en un concierto en el Teatro Metropolitan en la ciudad de México.

La grabación fue realizada durante su gira «Voluma» en el 2016 donde cantó sus éxitos: «Brillas», «Souvenir», entre otros; además documenta, la participación de Mon Laferte en la canción «Rue Vielle Du Temple».

«Creo que hago comunión conmigo mismo y con la gente; a la hora de abrirme y contar las cosas que siento, lo hago a través de la música”, explicó Larregui.

Desde el día de hoy una cadena de cines mexicana proyectará todo el concierto en formato documental, para todos los fanáticos del músico.

“Lo que hice fue experimentar y hacer ejercicios cinematográficos, pues tengo planeado en un futuro hacer algunas películas, pero de ficción. Tengo muchas historias escritas y quiero contarlas. Estoy en espera de aprender acerca de todo ese lenguaje, que sí lo sé, pero nunca lo había llevado a la práctica”, comentó el artista sobre el audiovisual.

Disfruta de todo el disco a continuación:

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

Mr. Bosch debuta como cantautor con ‘Viernes’

El músico y productor caraqueño Fernando Bosch (Mr. Bosch), actualmente radicado en Ciudad de México,…

Hace 19 horas

Escucha ‘Paraíso virtual’ de Prófugos de la Luna Roja

La banda Prófugos de la Luna Roja, oriunda del estado Mérida, estrena su sencillo titulado…

Hace 19 horas

‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompe nuevo récord

A casi una década de su lanzamiento, Despacito de Luis Fonsi junto a Daddy Yankee…

Hace 20 horas

p4r4s1t0 irrumpe en la escena con ‘Verdugo’

La agrupación mexicana de hardcore/groove metal, p4r4s1t0, ha presentado oficialmente su más reciente tema titulado…

Hace 20 horas

RGRB explora la dualidad del desamor con ‘Que duela bailando’

El artista independiente RGRB presenta su más reciente sencillo titulado Que duela bailando, una propuesta…

Hace 20 horas

The Moss celebra la libertad con su nuevo álbum ‘Big Blue Moon’

La agrupación de rock alternativo The Moss, liderada por el polifacético Tyke James, ha formalizado…

Hace 20 horas