
La banda de rock venezolana Los Mesoneros presentaron su disco ‘Caiga la noche’ a través de su canal en Youtube. El álbum contiene 11 temas inéditos y sucede a su primer disco ‘Indeleble’.
Apenas ayer, habían compartido su quinto sencillo titulado «Sabana» y anteriormente, “Mientras«, “El Paraíso“, “Solo“ y “Caiga la noche«. Todos conforman esta nueva placa discográfica.
La composición de la letra y música estuvo hecha entre toda la banda, y para la produccion Los Mesoneros trabajaron nuevamente con Hector Castillo, como lo hicieron para ‘Indeleble’ y quien ha producido a reconocidos artistas como David Bowie, Björk, Roger Waters, Julieta Venegas, entre otros y con el músico argentino Didi Gutman, integrante de la super banda Meteoros.
El viernes 31 de marzo se lanzará oficialmente en plataformas digitales y estará disponible a la venta en Cusica.
Escucha «Caballo viejo» a continuación:
La cantautora venezolana-estadounidense, Maye, llega al escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) el jueves…
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…