
Seghabi da fecha de su showcase y lanza sencillo. Cusica plus
El músico caraqueño Jhonny Seghabi estrenará el sábado 18 de marzo su primer disco como solista. «Lo real maravilloso de Nicolás Ferdinandov» será el título de su producción.
El evento se realizará en el Centro de Arte Los Galpones, Caracas, y será parte del circuito de conciertos Escapismo.
Descarga su primer sencillo «Canción en blanco» en Cusica.
Seghabi promete un espectáculo cargado de arte, acompañado de sonidos del folklore latinoamericano; influencia directa en la producción musical y visual del proyecto.
El show iniciará a las 4:00 PM en el galpón G9. Cusica estará presenta y tiene una sorpresa preparada junto al músico.
Como un adelanto de su trabajo, el artista estrenó su segundo sencillo «Catatónico Tú» y puedes disfrutarlo a continuación:
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…