Noticias

San Tomé toma el Occidente del país

Publicado por
Raquel Castillo

La banda San Tomé comienza el 2017 con una gira por Mérida, Barquisimeto y Maracaibo.

Con estas presentaciones prepararán el lanzamiento de su más reciente videoclip «Teflón», un track que se desprende de su último EP titulado Tú Mi Lugar Favorito En El Mundo.

También la agrupación durante el mes de febrero propone  a sus fanáticos retomar algunas prácticas románticas, entre ellas la de dedicar canciones, como preámbulo al 14 de febrero (Día del Amor y la Amistad).  Bajo esta idea, crearon el hashtag #TengoRazones donde esperan que  su seguidores declaren sus razones para amar a través de las redes sociales.

En Barquisimeto se presentarán el 09 de febrero en Barrica Bar, en Mérida en el Garage Rock el 11 de febrero y el 02 de marzo en Maracaibo en Mediosol Session con la banda Verne. El 10 de marzo tocarán en el marco del Festival Zaperoco que realiza la Universidad Simón Bolívar.

San Tomé toma el Occidente del país. Cusica plus

Publicado por
Raquel Castillo

Noticias Recientes

VINILOVERSUS publicó su séptimo álbum ‘La Frontera’

La banda venezolana VINILOVERSUS lanzó oficialmente su séptimo álbum de estudio titulado La Frontera, disponible…

Hace 7 horas

El Sistema anuncian 3 nuevos álbumes para junio

El Sistema presenta el lanzamiento de tres nuevas producciones discográficas, un hito en su trayectoria…

Hace 7 horas

RaiNao lanza su álbum ‘Marcriá’

La artista multidisciplinaria puertorriqueña RaiNao lanza su segundo álbum de estudio, Marcriá, a través de RIMAS…

Hace 7 horas

Bad Bunny se une al cast de ‘Toy Story 5’

La franquicia de Disney suma al cantante puertorriqueño Bad Bunny como parte del elenco de…

Hace 14 horas

XLOV lanza su 2do EP ‘I, God’

La agrupación genderless coreana, XLOV, ha vuelto a la música con el lanzamiento de su…

Hace 15 horas

Escucha el EP ‘Squeeze It Hard’ de N!tsuol

El dueto venezolano N!tsuol comparte su nuevo EP, Squeeze It Hard, disponible en las plataformas…

Hace 15 horas