Noticias

Vuelven las Noches de Guataca para presentar a Miguel Siso y sus ‘Cuatro cuerdas o más’

Publicado por
Angel Salazar

El próximo 15 de febrero las Noches de Guataca vuelven al Espacio Plural del Trasnocho Cultural para presentar lo mejor del nuevo sonido de la música tradicional venezolana, y específicamente en esta oportunidad de la mano del cuatrista Miguel Siso, quien no solo se presentará con el tradicional instrumento de cuatro cuerdas sino que además dará una demostración de lo que ha llamado el cuatro triple, en su espectáculo como solista ‘Cuatro cuerda o más’.

Con esta nueva versión del cuatro que cuenta con 12 cuerdas y tres distintas afinaciones este ganador del concurso La Siembra del Cuatro y miembro de la agrupación que acompaña a Huascar Barradas, estará dando una muestra de sus dotes como compositor y artista experimental de este instrumento tan arraigado a la música tradicional de nuestro país. Contará además en esta noche con la compañía de invitados especiales para recorrer diferentes géneros de la música popular tradicional.

Todo esto además como previa al lanzamiento de su próxima producción discográfica.

La cita entonces es este 15 de febrero a partir de las 07:00 pm, en el Espacio Plural del Trasnocho Cultural, donde Miguel Siso, hará una demostración de su virtuosismo con el ‘Cuatro cuerdas y algo más’. Las entradas están disponibles en taquilla y en Ticketmundo.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 12 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 13 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 14 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 14 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 14 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 15 horas