
Sin aviso Apache estrena su nueva producción ‘Ahora o Nunca’. Cusica Plus
Sin hacer mucho ruido y sin antelación uno de los raperos venezolanos más aclamados a nivel internacional, Apache, publicó en la noche de ayer su nueva producción discográfica, la tercera como solista, ‘Ahora o Nunca’, la cual fue grabada en Casa B Estudios y contó con la producción de Mctematico.
Esta nueva producción de Apache además cuenta con las colaboraciones de Stan MC, Sony Beat, Jorge Glem y Rafael «El Pollo» Brito en el tema “Bonito Sentimiento”, Chino Miranda (Chino y Nacho) en “Únicamente tú”, Neutro, Mr Dalis, y una pieza por decirlo “instrumental”, interpretada por el beatboxer, Jhoabeat, reconocido por acompañar a Gustavo Casas en su show ‘El IPod humano’.
‘Ahora o Nunca’ está para descarga gratuita por 24 horas desde el momento de su publicación así que aprovecha ya que deben quedar pocas horas para descargarla.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…