
Sin aviso Apache estrena su nueva producción ‘Ahora o Nunca’. Cusica Plus
Sin hacer mucho ruido y sin antelación uno de los raperos venezolanos más aclamados a nivel internacional, Apache, publicó en la noche de ayer su nueva producción discográfica, la tercera como solista, ‘Ahora o Nunca’, la cual fue grabada en Casa B Estudios y contó con la producción de Mctematico.
Esta nueva producción de Apache además cuenta con las colaboraciones de Stan MC, Sony Beat, Jorge Glem y Rafael «El Pollo» Brito en el tema “Bonito Sentimiento”, Chino Miranda (Chino y Nacho) en “Únicamente tú”, Neutro, Mr Dalis, y una pieza por decirlo “instrumental”, interpretada por el beatboxer, Jhoabeat, reconocido por acompañar a Gustavo Casas en su show ‘El IPod humano’.
‘Ahora o Nunca’ está para descarga gratuita por 24 horas desde el momento de su publicación así que aprovecha ya que deben quedar pocas horas para descargarla.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…