
La banda canadiense Arcade Fire compartió una nueva canción titulada «I Give You Power», junto a la actriz y cantante de gospel Mavis Staples.
Por los momentos, la canción puede ser escuchada únicamente a través de TIDAL (recordemos que Win Butler y Régine Chassagne son unos de los dueños del servicio de streaming), pero dejaron saber que todas las ganancias que se obtengan irán destinadas a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.
Según un tweet publicado por la banda, todo parece apuntar a que «I Give You Power» forma parte de los lanzamientos musicales que se manifiestan contra la toma de posesión de Donald Trump, que se llevará a cabo el día de mañana, 20 de enero.
Aunque la banda se encuentra trabajando en un nuevo álbum, no se han dado detalles sobre si esta nueva canción formará parte del disco, pero si compartieron el arte del sencillo.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…