
Win Butler de Arcade Fire ha compartido una carta a mano a sus fans, diciendo que el ‘trabajo está fluyendo’ para Everything Now.
A pesar que el nuevo material saldría ‘eventualmente, no tan pronto’, Butler dijo que ha estado escribiendo como nunca durante el encierro del coronavirus.
‘Hemos estado explorando un montón de letras y temas musicales que se siente casi misteriosamente relacionado con lo que está sucediendo ahora’, dijo, siendo alusivo a la canción Age of Anxiety.
Puedes leer la carta abajo (En inglés).
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…