
El próximo año saldrá un nuevo documental de Prince, con apariciones de Mick Jagger, Lenny Kravitz y más. Cusica Plus
El año que viene una productora sueca Ascot Elite Entertainment Group estará lanzando un nuevo documental sobre el icono del mundo pop, Prince, quien falleció el pasado mes de abril. El mismo que llevará el nombre de ‘Prince: R U Listening’, contará con las apariciones de viejos compañeros de banda, colaboradores, familiares y amigos como es el caso de: Sheila E (quien fuera baterista y esposa del músico), Mick Jagger, Lenny Kravitz, Bono, Billy Idol, Dez Dickerson y muchos otros.
Además como reporta el Screen Daily también contará con la aparición de André Cymone, quien tocó con Prince en su banda de adolescente, Grand Central. El filme estará dirigido y producido por Michael Kirk, conocido por hacer lo propio en la serie documental, ‘Frontline’.
Aún no se sabe con exactitud cuándo saldrá este trabajo o cuando será transmitido en el resto del mundo, pero se cree que ya se están dando las conversaciones entre las distribuidoras.
La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…
Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…
El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…
Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…
Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…
El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…