
El próximo año saldrá un nuevo documental de Prince, con apariciones de Mick Jagger, Lenny Kravitz y más. Cusica Plus
El año que viene una productora sueca Ascot Elite Entertainment Group estará lanzando un nuevo documental sobre el icono del mundo pop, Prince, quien falleció el pasado mes de abril. El mismo que llevará el nombre de ‘Prince: R U Listening’, contará con las apariciones de viejos compañeros de banda, colaboradores, familiares y amigos como es el caso de: Sheila E (quien fuera baterista y esposa del músico), Mick Jagger, Lenny Kravitz, Bono, Billy Idol, Dez Dickerson y muchos otros.
Además como reporta el Screen Daily también contará con la aparición de André Cymone, quien tocó con Prince en su banda de adolescente, Grand Central. El filme estará dirigido y producido por Michael Kirk, conocido por hacer lo propio en la serie documental, ‘Frontline’.
Aún no se sabe con exactitud cuándo saldrá este trabajo o cuando será transmitido en el resto del mundo, pero se cree que ya se están dando las conversaciones entre las distribuidoras.
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…
Jerry Di, el artista venezolano nominado al Latin GRAMMY®, regresa con Ojalay, su nuevo sencillo…
Luz Gaggi presenta su nuevo single Flores, antesala perfecta de lo que será su segundo…
Annasofia no solo regresa con música nueva, regresa transformada. Con el lanzamiento de Bulla, la…
El nuevo sencillo de la artista emergente danesa residente en Londres, Emma See, es una…