Noticias

La pachanga se armará en las Sesiones V-Rock celebrando los 25 años de Los Amigos Invisibles

Publicado por
Angel Salazar

Este año una de las bandas venezolanas más aclamadas en Latinoamérica, Los Amigos Invisibles, estará cumpliendo 25 años de carrera musical. Por ello además de su Latin Grammy y ocho discos en su haber se han ganado ser celebrados en las Sesiones V-Rock, como muchas de las bandas que ayudaron a formar la identidad del rock pop venezolano.

Los próximos 30 de noviembre y 7 de diciembre la banda formada por Luis Daniel González (tecladista de Famasloop), Armando Lovera (baterista de Los Hermanos Naturales / La Pagana Trinidad), Antonio Romero (bajista de Retrovisor), Fernando Bosch (guitarrista de La Pagana Trinidad) y el percusionista Carlos Manuel «El Mara» González, estarán interpretando los temas más conocidos de la agrupación en compañía de las voces de Alessandra Abate (La Pagana Trinidad), Vargas, Samuel Sánchez (Versed), David Donoso (The Asbestos) y el rockstar original de Venezuela, Jorge Spiteri.

Como ya es costumbre las presentaciones de este espacio creado por la Fundación Nuevas Banda y con la colaboración de Polar, se llevarán a cabo en la Sala Experimental del Centro Cultural BOD, a partir de las 7:00 pm. Y aunque para el día de hoy ya no hay entradas disponibles, apurate y adquiere las del día 7 de diciembre en Ticketmundo.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Arca anuncia su álbum ‘XXXXX’

Arca prepara el lanzamiento de su primer álbum de estudio en cinco años. El trabajo,…

Hace 15 horas

Wonho presenta su EP ‘CORE’

El cantante coreano Wonho, ha compartido su nuevo EP titulado CORE, disponible en las plataformas…

Hace 16 horas

Sonido Gallo Negro estrena su álbum ‘Cumbiavision’

Tras el lanzamiento de los sencillos La Cumbia del Gallo Negro y Suavecito, Sonido Gallo…

Hace 18 horas

U-Know de TVXQ lanza el single ‘Time’s Tickin’

El integrante de TVXQ, U-Know Yunho, ha vuelto a la escena musical con un espíritu…

Hace 2 días

Malika La Bendita presenta el sencillo ‘Hoy’

Malika La Bendita estrena Hoy, una propuesta sonora concebida como una verdadera celebración de la…

Hace 2 días

Laura de Arcos publica su EP ‘Santa María’

Laura de Arcos, la cantautora española afincada en Miami, ha presentado su EP debut SANTA…

Hace 2 días