
¿Imaginas a Nick Cave, Tom Waits y Zack Galifianakis escribiendo en un libro para niños? Pues sucedió. Cusica Plus
Desde hace unos diez años la empresa de management y disquera, Waxploitation, ha venido trabajando en un libro para niños en el que han logrado reunir a una gran gama de particulares artistas del cine, la música y la ilustración para crear las historias que formarán parte de este.
El mismo llevará el nombre de ‘Stories for Ways and Means’, y en él podremos encontrar cuentos escritos por músicos y cantautores como Alison Mosshart (The Kills, The Dead Weather), Nick Cave, Tom Waits, Justin Vernon (Bon Iver), Frank Black (Pixies), Jim James (My Morning Jacket), Devendra Banhart, Mica Levi, y otros que componen un grupo de 30 artistas. El libro también tendrá una versión en audio en la que escucharemos las voces de los actores Joey Bada$$, Nick Offerman, Zach Galifianakis, Danny DeVito, Lizzo y más.
Todo lo recaudado será donado a diferentes fundaciones y organizaciones no gubernamentales que luchan en pro de la educación. Aún no se ha dado a conocer su fecha de publicación pero ya se puede pre-ordenar su versión de tapa dura.
Aquí dejamos el trailer de ‘Stories for Ways and Means’:
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…