Noticias

Diego el Cigala presenta su álbum de salsa ‘Indestructible’

Publicado por
Angel Salazar

El cantante de música flamenca, Diego el Cigala”, se vuelve a embarcar en el descubrimiento de otro influyente género de la música latina, la salsa, luego de descubrir el bolero en ‘Lágrimas Negras’ (2002), junto al legendario pianista cubano Bebo Valdés. Esto gracias a su más reciente álbum ‘Indestructible’, cuyo título hace referencia al conocido tema de Ray Barreto, que es una de las versiones contenidas en el disco.  

El mismo fue grabado entre República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y Colombia, así como en las ciudades de Miami, Nueva York, en Estados Unidos y Jerez de la Frontera en España. Contando con las colaboraciones del pianista cubano Gonzalo Rubalcaba, “el sonero del mundo” Oscar D’Leon; uno de los cantantes originales de El Gran Combo, Roberto Roena; y uno de los productores y músicos más reconocidos de Fania, Larry Harlow.

En esta producción el Cigala versiona grandes clásicos del género cómo “Periódico de Ayer” y “Juanito Alimaña”, originalmente interpretados por Héctor Lavoe, “El Ratón” de Cheo Feliciano, entre muchos otros, dándole el toque de las típicas voces flamencas.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días