
Se filtró en la web el nuevo álbum de Lady Gaga, 'Joanne'. Cúsica Plus
El nuevo disco de Lady Gaga, titulado ‘Joanne’, que se esperaba para el próximo 21 de octubre, se filtró hoy en la web, tres días antes del lanzamiento oficial.
Parte de la responsabilidad la tiene una pequeña tienda de discos en Bélgica la cual comenzó a vender la placa el día de ayer, donde los fanáticos sin ninguna limitación lograron adquirirla y subirla a la red. Así mismo otros “little monsters” han mostrado también su molestia ante la filtración del material, pidiendo a aquellos que han descargado ‘Joanne’ que también lo compren.
Una de las consecuencia de esto es que el disco quizás salga antes de tiempo oficialmente en iTunes y demás plataformas de descarga y streaming.
Apenas hoy Gaga había estrenado otro nuevo sencillo de esta producción, llamado «A-Yo».
«Espero que aquellos que están escuchando ‘Joanne’ filtrado planeen comprarlo oficialmente… una movida imbécil si no lo hacen»
«Descripción gráfica de mi timeline debido a que se filtro ‘Joanne'»
«Si escucharon lo filtrado está bien, solo compren el álbum el viernes. Si no lo compran, Joanne se despertará y los matará mientras duermen.»
«Lady Gaga tratando de evitar que se filtre ‘Joanne'»
La agrupación caraqueña VINILOVERSUS presenta La Frontera, sencillo que da título a su séptima producción…
El cantautor venezolano ganador del Latin GRAMMY® y nominado en múltiples ocasiones, Lasso, presenta ¡¡¡FELIZ…
Gracie Abrams, lanza su esperado nuevo sencillo, Hit the Wall, disponible en las plataformas musicales.…
Kevin Jonas ha lanzado un nuevo sencillo en solitario, Little Things, continuando así su etapa…
Leony compartió con sus oyentes el sencillo Moonlight, para el cual invitó a las estrellas…
Mirador, cofundado por Jake Kiszka de Greta Van Fleet y Chris Turpin de Ida Mae,…