
Kid Cudi. Kanye West. Drake. Pelea. Paz. Cúsica Plus
La semana pasada el rapero Kid Cudi, dio su opinión, bastante tajante, acerca de sus colegas Drake y Kanye West de quienes dijo: “Hablan del top 5 y han tenido 30 personas escribiendo sus canciones”, agregando: “Estos negros no dan nada por mi y sin mi no son nada”. Por supuesto el reconocido ego de West no pudo soportarlo así que le respondió durante un concierto del Saint Pablo Tour: “Ni siquiera menciones el nombre de Ye. Yo te di la vida.”
Pero al parecer, el intérprete de “Famous”, busca ser mejor hombre, ya que durante una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas, dijo al público: “Solo quería tomarme un tiempo para decir que Kid Cudi es mi hermano”, mencionando además que es: “Uno de los artistas más influyentes en los últimos 10 años, y espero que le este yendo bien.”
Kanye ahora no solo tiene su tarima flotante para expresarse haciendo cosas como darle serenatas a los fanáticos sino que también a comienzos de semana abrió su cuenta en Instagram.
La agrupación coreana Kiss of Life ha lanzado su nuevo sencillo titulado Sweat, disponible en…
Greta Van Fleet inicia una nueva etapa en su carrera con el lanzamiento de su…
La cantautora venezolana Gerina presentó su más reciente sencillo autobiográfico titulado Me Faltas Tú, una…
La cantante Claritzel presenta Bonita, un sencillo lleno de energía positiva que invita a celebrar…
La cantautora bogotana Ami Amarela consolida su propuesta en la escena musical colombiana mediante la…
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…