Kanye West busca estar en paz con Kid Cudi

Publicado por
Angel Salazar

La semana pasada el rapero Kid Cudi, dio su opinión, bastante tajante, acerca de sus colegas Drake y Kanye West de quienes dijo: “Hablan del top 5 y han tenido 30 personas escribiendo sus canciones”, agregando: “Estos negros no dan nada por mi y sin mi no son nada”. Por supuesto el reconocido ego de West no pudo soportarlo así que le respondió durante un concierto del Saint Pablo Tour: “Ni siquiera menciones el nombre de Ye. Yo te di la vida.”

Pero al parecer, el intérprete de “Famous”, busca ser mejor hombre, ya que durante una presentación en el Toyota Center de Houston, Texas, dijo al público: “Solo quería tomarme un tiempo para decir que Kid Cudi es mi hermano”, mencionando además que es: “Uno de los artistas más influyentes en los últimos 10 años, y espero que le este yendo bien.”

Kanye ahora no solo tiene su tarima flotante para expresarse haciendo cosas como darle serenatas a los fanáticos sino que también a comienzos de semana abrió su cuenta en Instagram.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 2 días

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 2 días

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 2 días

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 2 días

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 2 días

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 2 días