Noticias

Katy Perry responde a un seguidor que dice que su carrera está acabada

Publicado por
Angel Salazar

La cantante pop, Katy Perry, que hace un par de meses estrenó un tema para las Olimpiadas de Río 2016, ha sido atacada en Twitter por un seguidor que aseguró: “El ascenso (“Rise” haciendo referencia a la canción) se desplomó y tu carrera está acabada”.

Mas a diferencia de otros artistas que tienden a ser un poco conflictivos, esta le respondió con un emoji diciendo: “Te veo en mi show 2017”.

 

Esto además podría hacer referencia a la gira promocional de su próximo disco. Aunque aún no se ha revelado nombre o fecha de lanzamiento de esta quinta placa de Katy, se sabe que ya está trabajando en ella desde hace algún tiempo. De hecho “Rise” formaría parte de la misma pero la intérprete de “Roar” decidió publicarlo mucho antes.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 2 días

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 2 días

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 2 días

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 2 días

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 2 días

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 2 días