Noticias

El bajista de The Strokes presenta nueva banda Summer Moon y estrena sencillo

Publicado por
Angel Salazar

Summer Moon es el nombre del nuevo proyecto paralelo del bajista de The Strokes, Nikolai Fraiture, en el cual comparte con el baterista de Jane’s Addiction, Stephen Perkins, con Camila Grey (Uh Huh Her) en los teclados y voz, y el guitarrista Noah Harmon (The Airborne Toxic Event).

Además aprovecharon la oportunidad para lanzar su primer sencillo “With You Tonight”. Ya la banda tiene algunas presentaciones pautadas en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Este no es el primer proyecto paralelo de Fraiture pues también forma parte de la banda Nickel Eye. El último de los miembros de The Strokes en embarcarse en alguna agrupación alterna fue Nick Valensi con CRX, quien además reveló recientemente que los neoyorquinos se encuentran trabajando en nueva música.  

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas