
The Strokes. Nueva música. Nick Valensi. Future Present Past. Cúsica Plus
En junio The Strokes lanzó nuevo material con el EP de tres canciones ‘Future Present Past’, su primera producción desde ‘Comedown Machine’ (2013), lo que ha dejado a sus seguidores hambrientos de más. Mientras tanto su guitarrista, Nick Valensi, ha comenzado un proyecto paralelo llamado CRX que ya tiene un disco, ‘New Skin’, producido por Josh Homme (Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal). El mismo verá la luz el 28 de octubre.
Mientras hablaba sobre su nueva banda con NME, Valensi, aprovechó de dar algunos pocos detalles sobre lo que se viene con The Strokes: “Estamos vivos, bien y viviendo en Nueva York. Estamos trabajando en nueva música y esperamos sacar algo de esa música el año que viene.”
Aunque para no quitarle la diversión a su trabajo prefirió no dar muchos detalles: “Si empiezo a decir mucho ahora la gente se emociona demasiado. Entonces se da toda esta expectativa con la que tienes que competir y eso no es divertido.”
Mientras tanto CRX ya ha dado algunas presentaciones en vivo y serán teloneros de Beck en algunos conciertos este mes.
La Copa Mundial 2026 cuenta oficialmente con su repertorio musical definitivo. La FIFA ha presentado…
El ícono global de la música latina Ozuna presenta Mi Yo De Antes, una propuesta…
El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…
El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…
Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…
El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…