Noticias

El Smirnoff Summer Tour prepara su gran cierre en Caracas

Publicado por
Angel Salazar

Durante los pasados meses se ha venido realizando la quinta edición del Smirnoff Summer Tour. Un evento que combina lo mejor de la música electrónica nacional, coctelería de altura y un increíble espectáculo visual digital en un solo lugar. Cerrando este año en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco de Caracas.

Entre los diferente Dj’s invitados estarán Agnieszka, Britsio, César Arellano, Alberto Kretschmar entre otros reconocidos en la escena musical acompañados de las visuales creadas por el Vj Mute.

El evento se llevará a cabo el próximo 17 de septiembre con la mejor seguridad así como un módulo de Easy Taxi para asegurar el regreso de los asistentes a sus hogares de manera responsable. Puedes encontrar las entradas a través de Tuticket para que puedas disfrutar del “último atardecer del verano”, en el Smirnoff Summer Tour.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Wiles explora la nostalgia y el miedo a soltar en ‘Bruma Irreal’

La cantante, compositora y baterista venezolana, Wiles, ha compartido su más reciente sencillo titulado Bruma…

Hace 1 hora

Madonna, Shakira y BTS liderarán el espectáculo del medio tiempo en la final del Mundial 2026

La FIFA y la organización del Mundial de Fútbol 2026 oficializaron la participación de Madonna,…

Hace 2 horas

Rawayana consigue el #1 en el Latin Rhythm Airplay de Billboard

La banda venezolana Rawayana alcanzó el primer lugar de la lista Latin Rhythm Airplay de…

Hace 2 horas

Shania Twain anuncia el disco ‘Little Miss Twain’

Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…

Hace 2 horas

Chakra presenta el single ‘Dime’

El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…

Hace 17 horas

Academia Zahorí presenta ‘Tablao a Tu Vera’ en el Caracas Music Hall

La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…

Hace 20 horas