
Flea. Red Hot Chili Peppers. Frank Ocean. Fanático. Cúsica Plus
Este fin de semana Red Hot Chili Peppers estuvo presentándose en el Festival Reading & Leeds en Inglaterra, donde el portal NME logró entrevistar a su bajista Flea.
Durante la entrevista se le preguntó qué pensaba sobre el impacto que causó Frank Ocean con el lanzamiento de ‘Blonde’, el cual estuvo lleno de diferentes particularidades y retrasos pero igual con una gran acogida del público.
Flea comentó:
“No puedo hablar acerca de todo el mundo relacionado con su música, la expectativa o la promoción o cosas como esas. Pero para mi, el último álbum, ‘Channel Orange’, fue un disco que me afectó profundamente. Tuve una real conexión emocional con él, lo escuché un millón de veces, realmente se conectó conmigo y elevó mi espíritu. Así que estuve emocionado por el nuevo álbum porque soy un fan. No puedo hablar acerca de cómo el resto del mundo se relaciona con él pues es una cosa personal para mi.”
Hace unos día Flea estuvo visitando a Koko la gorila y le llevó uno de sus bajos.
La artista y productora venezolana Arca, ha lanzado su nuevo álbum titulado XXXXX, una propuesta…
El tan esperado octavo álbum de estudio de Ariana Grande, petal, ya está disponible, así…
La Academia de la Grabación de Estados Unidos, Grammy ha defendido la creación de una…
A casi una década del lanzamiento original de Hablar de Ti, sencillo perteneciente al álbum…
La mítica banda de grunge Soundgarden se encuentra en las etapas finales de producción de…
La rapera estadounidense Cardi B ha vuelto a la escena musical global con el lanzamiento…