Noticias

Eddie Vedder fue cargado en tarima por Dennis Rodman

Publicado por
Angel Salazar

Actualmente Pearl Jam se encuentra dando una extensa gira en la cual han estado acompañados en cada una las ciudades por las que han pasado por artistas y prominentes figuras reconocidas locales.

Este lunes mientras se presentaban en la ciudad de Chicago fueron visitados nada más que por el héroe de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, quien apareció en el escenario en medio de “Black, Red, Yellow”.

Rodman se dirigió al músico para contar una anécdota: “Cada vez en el gimnasio o en los vestidore, cada vez que hacía cualquier cosa, puse Pearl Jam y escuchaba a Eddie Vedder.

Luego del comentario del basquetbolista Vedder siguió cantando colgándose del cuello de Rodman quien terminó levantandolo en sus brazos.

Recientemente en Boston tuvieron como invitados a J Mascis de Dinosaur Jr y Tom Hamilton de Aerosmith.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 22 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 23 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 23 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 24 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 1 día

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 1 día