Noticias

McDonald’s responde al poema de Kanye West publicado en ‘Boys Don’t Cry’

Publicado por
Angel Salazar

Luego de tantos años de espera y tanta intriga, Frank Ocean hizo varias publicaciones el pasado fin de semana como su álbum visual, ‘Endless’, el disco ‘Blonde’, concluyendo con una revista que conservó el nombre que supuestamente iba a llevar su nueva producción, ‘Boys Don’t Cry’.

Esta cuenta con la colaboración de varios artistas entre ellos el siempre polémico, Kanye West, que escribió un poema de sobre Mcdonald’s que era en especial una oda a sus papas fritas.

Hoy la inmensa cadena de comida rápida ha reaccionado con un tuit al poema del rapero con una foto en la que se lee: “Estamos amando el amor por las famosas papas fritas y pasteles de manzana de McDonald’s. Como la carne de nuestras hamburguesas, nuestro a amor por nuestros fanáticos es 100% real”. Además hicieron mención a la canción “Famous”.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Luis Lizardo expande su universo con ‘El Juego Deluxe’

El músico, compositor y productor venezolano, Luis Lizardo, revive su celebrado segundo disco de estudio,…

Hace 43 minutos

Syot estrena ‘Blame’ y anuncia su primer EP

El grupo de indie-soul Syot regresa con Blame, el primer sencillo de su próximo EP…

Hace 1 hora

Colores del Mundo aterriza en el Centro Cultural de Arte Moderno

Colores del Mundo es la nueva propuesta musical de Sebastián Cova y Rafael Arocha (Ravahil),…

Hace 2 horas

Wynd canaliza la intimidad orgánica en ‘The Shores’

El cantante de folk danés, Wynd ha compartido el sencillo The Shores, disponible en las…

Hace 2 horas

Escucha ‘Let Me Go’ de Ike Rivers

El cantautor nigeriano Ike Rivers ha presentado su sencillo titulado Let Me Go, una propuesta…

Hace 4 horas

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 1 día