Noticias

Paul McCartney anuncia que vuelve con Capitol Records para un nuevo disco

Publicado por
Angel Salazar

El ex Beatle, Paul McCartney ha anunciado que vuelve a trabajar junto con Capitol Records, disquera de la cual formó parte durante sus inicios como solista así como gran parte de su trabajo con Wings.

La compaía también adquirirá todo el catálogo de publicaciones de Paul que actualmente pertenece a la disquera con la cual venía trabajando, Concord Music Group.

“Esto genuinamente me emociona”, comentó McCartney: ”Capitol no solo fue mi primera disquera dentro de E.U.A., sino que el primer disco que compré, ‘Be-Bop-A-Lula’ de Gene Vincent tenía la etiqueta de Capitol”.

Además el músico está trabajando en una nueva producción aunque lo anunciaron dentro del comunicado sin dar muchos más detalles.

Recientemente McCartney estuvo hablando sobre cómo fue trabajar con Kanye West hace un par de años atrás.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 17 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 17 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 21 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 21 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 21 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 22 horas