
Este será un final de año bastante activo para Omar Rodríguez-López (The Mars Volta, At The Drive-In) pues se ha decidido a lanzar una docena de discos que compilan canciones grabadas y compuestas por él desde el año 2008 al 2013.
Algunos de los que ya se han publicado son ‘Sworn Virgins’, ‘Corazones’ y ‘Blind Worms Pious Swine’ el cual es el más reciente.
Pero ahora el guitarrista nos presenta el video de dos temas extraídos del primero ‘Sworn Virgins’, “Pineapple Face, No Even Toad Loves You” en el que aparece en un principio acompañado por Deantoni Parks (quien es también miembro de Bosnian Rainbows) y a medida que la canción se vuelve más caótica imágenes de formas metálicas se van adueñando de la pantalla en una animación bastante alucinante.
El último lanzamiento ‘Blind Worms Pious Swine’ además de los temas de Omar contiene una versión de la canción “Lights” de Ellie Goulding.
El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…
Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…
Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…
V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…
El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…
La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…