Escucha dos nuevas canciones de Florence & The Machine para el próximo Final Fantasy

Publicado por
Angel Salazar

Hace un tiempo se supo que Florence & The Machine estarían sumergiéndose al mundo de los videojuegos colaborando con el soundtrack de Final Fantasy XV, el próximo de la saga.

Ahora han publicado a través de las plataformas de descarga digital la banda sonora completa, que lleva el mismo nombre del juego, dentro de la cual se encuentran tres temas grabado por la banda encabezada por Florence Welch, “Too Much Is Never Ever Enough” al igual que “I Will Be” son de la autoría de la agrupación más una versión del clásico de Ben E. King, “Stand By Me”.

Sobre esta colaboración Welch expresó en un comunicado: “Estuve escuchando una emisora de música clásica y había un programa de dos horas sobre la música clásica en los videojuegos”, agregando que: “Fue realmente fascinante, la música era increíblemente hermosa y emocional, y lo tomé como una especie de señal, para ver lo que podía hacer en este medio”.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 37 minutos

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 51 minutos

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 1 hora

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 1 día

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 1 día

Cherry Valentino comparte ‘Estréllate’

El proyecto musical Cherry Valentino y otros demonios ha formalizado el lanzamiento de su más…

Hace 1 día