Escucha dos nuevas canciones de Florence & The Machine para el próximo Final Fantasy

Publicado por
Angel Salazar

Hace un tiempo se supo que Florence & The Machine estarían sumergiéndose al mundo de los videojuegos colaborando con el soundtrack de Final Fantasy XV, el próximo de la saga.

Ahora han publicado a través de las plataformas de descarga digital la banda sonora completa, que lleva el mismo nombre del juego, dentro de la cual se encuentran tres temas grabado por la banda encabezada por Florence Welch, “Too Much Is Never Ever Enough” al igual que “I Will Be” son de la autoría de la agrupación más una versión del clásico de Ben E. King, “Stand By Me”.

Sobre esta colaboración Welch expresó en un comunicado: “Estuve escuchando una emisora de música clásica y había un programa de dos horas sobre la música clásica en los videojuegos”, agregando que: “Fue realmente fascinante, la música era increíblemente hermosa y emocional, y lo tomé como una especie de señal, para ver lo que podía hacer en este medio”.

 

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Ariana Grande regresa con ‘hate that i made you love me’

hate that i made you love me de Ariana Grande es el primer sencillo del…

Hace 6 horas

Paul McCartney presenta el álbum ‘The Boys of Dungeon Lane’

The Boys of Dungeon Lane no es solo el decimoctavo álbum en solitario de Paul…

Hace 7 horas

Greta Van Fleet impresiona con ‘Play Your Games’

La banda ganadora del Grammy, Greta Van Fleet, comparte su nueva canción y video, Play…

Hace 7 horas

Violet Grohl lanza su álbum debut ‘Be Sweet To Me’

Violet Grohl lanza su esperado álbum debut, Be Sweet To Me, disponible en las plataformas…

Hace 7 horas

Alejori y Male comparten ‘Se Fue La Luz’

Si con Pa' No Pensarte, Alejori y Male invitaba a buscar refugio en la fiesta…

Hace 7 horas

Lo Real Maravilloso nacerá en el Teatrex del Bosque

El nuevo ciclo de conciertos y experiencias multisensorial, Lo Real Maravilloso, tendrá su primera edición…

Hace 8 horas