Víctor Drija se introduce más al mundo de la música urbana con su nuevo tema “Beber”

Publicado por
Angel Salazar

Victor Drija acaba de publicar el lyric video de su nuevo sencillo “Beber” inspirado en esa esperanza de olvidar el amor en una buena noche de fiesta llena de alcohol.

Drija comentó sobre el tema: “Mucha gente se va a sentir identificada con Beber. Es importante plasmar situaciones sociales que presencias frecuentemente en la vida cotidiana porque conectas con el público”.

Drija aprovecha para no solo introducirse al mundo de la música urbana aún más profundamente sino que ha aprovechado de explorar nuevas temáticas a sus canciones más allá de la perspectiva romántica. Así que explica:

“Todas las personas en el mundo manejan diferentes estados de ánimo, según eso, las canciones se adaptan a ellas o viceversa. A veces a uno le provoca Beber, a veces a uno le provoca hacer el amor y canta Amanecer, a veces a uno esta triste y canta Dime qué pasa o a veces uno está despechado y canta De ti no me voy a olvidar y en ocasiones uno está enamorado y canta Única. Espero que la gente siga conociendo más y más versiones de cómo yo interpreto el arte, es vital en mi desarrollo artístico y el camino para que uno no se aburra de lo que hace y que el público no se aburra de ti también”.

A pesar de que el tema habla sobre el consumo de licor dice que esto no ha sido una limitación para que otros temas de esta índole pudieran sonar en las emisoras del país y que él seguirá trabajando por la música así “dando el pecho por el país”.

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 23 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 24 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 1 día

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 1 día

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 1 día

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 1 día