
Desde la apertura política y económica de Cuba han sido muchas las celebridades y artistas que han decidido pasarse por la isla pero unos que lo hicieron a lo grande ofreciendo un concierto gratuito fueron The Rolling Stones quienes decidieron grabar su experiencia.
Ahora la banda está a punto de publicar dicho concierto al que asistieron más de 1.2 millones de fanáticos bajo el nombre ‘Havana Moon’ y han presentado el tráiler del mismo que fue grabado bajo la dirección de Paul Dugdale.
Se exhibirá en algunos cines seleccionados el próximo 23 de septiembre y la venta de entradas se anunciará en el sitio StonesInCuba.com.
Una vez finalizada su gira de conciertos Eternal Sunshine, la cantante estadounidense Ariana Grande se…
La agrupación de Kpop, Red Velvet, ha regresado a la música con el lanzamiento del…
CA7RIEL & Paco Amoroso siguen el ímpetu de su nuevo álbum FREE SPIRITS con su…
Tras el lanzamiento de Delorean y 119, el cantautor, productor y multiinstrumentista venezolano Andry Kiddos…
JHAY P continúa fortaleciendo su presencia dentro de la música urbana con el lanzamiento de…
El artista, compositor y productor Benny Blanco, nominado doce veces a los premios GRAMMY, presenta…