
Desde la apertura política y económica de Cuba han sido muchas las celebridades y artistas que han decidido pasarse por la isla pero unos que lo hicieron a lo grande ofreciendo un concierto gratuito fueron The Rolling Stones quienes decidieron grabar su experiencia.
Ahora la banda está a punto de publicar dicho concierto al que asistieron más de 1.2 millones de fanáticos bajo el nombre ‘Havana Moon’ y han presentado el tráiler del mismo que fue grabado bajo la dirección de Paul Dugdale.
Se exhibirá en algunos cines seleccionados el próximo 23 de septiembre y la venta de entradas se anunciará en el sitio StonesInCuba.com.
La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…
Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…
La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…
Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…
La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…
Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…