
Ya la tan esperada película de los villanos de DC Comic, Suicide Squad, ha sido estrenada en la mayor parte del mundo y solo quedan horas para que se estrene en nuestro país.
Así mismo previo al lanzamiento de la banda sonora del filme llamado ‘Suicide Squad: The Album’ han publicado canciones como “Purple Lamborghini” de Skrillex y Rick Ross al igual que la colaboración de Mark Ronson, Dan Auerbach de The Black Keys y Action Bronson “Standing in The Rain” y el aporte de Grimes “Medieval Warfare”.
Hoy le tocó el turno a Panic! At The Disco quienes tuvieron el fuerte compromiso de versionar el clásico de Queen “Bohemian Rhapsody”.
Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…
El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…
Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…
El artista y productor mexicano José Alfredo Ramírez, conocido bajo el nombre artístico de Nghtz,…
La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…
La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…