Los filtros de Snapchat de Frank Ocean

Publicado por
Angel Salazar

Desde el lanzamiento de su álbum debut ‘Channel Orange’, Frank Ocean nos ha dejado a la expectativa de lo que vendrá después habiendo prometido el lanzamiento de su nueva producción ‘Boy Don’t Cry’ desde hace un poco más de un año, hoy aparentemente podría ser lanzado después de tanta espera.

Pero mientras esperamos Snapchat le ha regalado a sus usuarios dos nuevos filtros para tomarnos el tiempo que tardará en salir el nuevo disco a la ligera.

Uno de ellos es la frase: “Dear Frank Ocean…” (Querido Frank Ocean…), con la mismo estilo de letras que usa en su cuenta de Tumblr y el otro es un esqueleto con la leyenda: “Waiting for Frank Ocean’s new album like…” (Esperando por el nuevo álbum de Frank Ocean como…).

Además para elevar la tensión Ocean está ofreciendo un streaming a través de su pagina oficial en donde podemos ver un taller y se han reportado algunas apariciones del cantante.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Aiona Santana lanza su álbum ‘eterna’

La cantante, compositora, productora e intérprete venezolana-canadiense Aiona Santana lanza su álbum debut eterna. Un…

Hace 11 horas

Llane regresa a su raíces con el EP ‘Aguacero’

Llane, una de las voces colombianas con mayor proyección internacional dentro del pop latino, presenta…

Hace 11 horas

BROKIX inaugura nuevo sonido en ‘CHIKI CHOKA’

BROKIX, la banda colombiana de pop urbano alternativo originaria de Cali, continúa desafiando las reglas…

Hace 11 horas

Luck Ra lanza homenaje a Messi en ‘El Último Baile’

Luck Ra celebra su gran momento en su carrera profesional con el estreno de El…

Hace 12 horas

Cupido y Usted Señalemelo lanzan ‘ouch :_(‘

Cupido sigue construyendo su álbum colaborativo Amor Compartido, concebido como un mapa emocional de la…

Hace 12 horas

Sienna Spiro estrena video para ‘The Visitor’

La cantante y compositora londinense Sienna Spiro presenta el conmovedor videoclip oficial de su impactante…

Hace 12 horas