Algunos fanáticos de Beyoncé prefieren cazar Pokemons en sus conciertos

Publicado por
Angel Salazar

Por lo que se ha demostrado en los últimos días a pesar de ser una de las aplicaciones más descargadas Pokémon Go! también ha traído consigo una gran cantidad de problemas debido a que se pueden conseguir algunos  de los pequeños monstruos virtuales en literalmente cualquier parte.

Ahora una demostración de ello es que ahora los fans de la cantante Beyoncé prefieren jugar Pokémon Go! que verla interpretar sus éxitos en vivo.

Como podemos ver en un video subido a Instagram por uno de sus fans una chica utiliza la aplicación mientras Beyoncé se encuentra cantando a solo unos metros de ella. “Esta perra está consiguiendo un Pokémon. Esta perra está consiguiendo pokemons mientras Beyoncé está cantando”.

Quizás Beyoncé debería pedirle a sus seguidores que no usen la aplicación en sus conciertos como hizo Rihanna.

 

Publicado por
Angel Salazar

Noticias Recientes

Henry D’Arthenay dictará el curso ‘Música, Sonido & Palabra’ en Caracas

El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…

Hace 15 horas

Boca Paila presenta ‘¿Qué será?’, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio

La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…

Hace 16 horas

Niall Horan detiene el tiempo en ‘Little More Time’

Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…

Hace 19 horas

Karol G lanza el sencillo ‘Después de ti’

Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…

Hace 19 horas

Casablanca Drivers publica el álbum ‘Protocol’

Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…

Hace 19 horas

ANTRY comparte el sencillo ‘Ponte Sucia’

La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…

Hace 20 horas