
La banda de nu metal, Korn se prepara para el lanzamiento de su nueva producción discográfica ‘The Serenity of Suffering’ que será el 21 de octubre. Mientras tanto la banda nos presenta su primer sencillo “Rotting in Vain”.
“Rotting in Vain” fue lanzado con un videoclip que parece sacado de las peores pesadillas de Edgar Allan Poe, donde vemos al actor de Sons of Anarchy, Tommy Flanagan, consumido en el vicio y la tristeza mientras la banda interpreta el tema en las habitaciones de la abandonada casa donde se encuentran.
Jonathan Davis, vocalista de Korn, dijo que la canción era acerca de estar aprisionado en situaciones de profunda oscuridad desde una relación de abuso hasta sentirse atascado en la monotonía sin poder, justo el momento donde crees no tener una salida.
Este nuevo disco de Korn estuvo bajo la producción de Nick Raskulinecz (Deftones, Marilyn Manson, Foo Figthers) y se confirmó que tendrá la participación de Corey Taylor en uno de los temas.
Para celebrar el aniversario del estreno de KPop Demon Hunters de Netflix, Republic Records presenta…
Bad Bunny se ha convertido en el primer artista latino en recaudar $1,000 millones en…
Galerna llevaba años apareciendo y desapareciendo dentro del universo de Dylan Thomas.. El nuevo sencillo…
KYOTTO une fuerzas con Blnko en t a l v e z : /, el…
El Caracas Music Biz (CMB) ha anunciado oficialmente la apertura de su convocatoria, invitando a…
La cantante ecuatoriana La Coya, radicada en París, ha compartido su nuevo sencillo Latina Mami,…